Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores de Derecho e Informática

Archivo

Del 9 al 11 de mayo se realizará el Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores de Derecho e Informática (CIIDDI), un encuentro que convoca a docentes e investigadores de la relación entre el derecho y la informática, con la intención de generar un ámbito que permita difundir e impulsar el avance de la investigación, generar lazos de cooperación y profundizar en el conocimiento y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

• Fecha: Jueves 9 al sábado 11 de mayo de 2019.
  • Lugar: Espacio Prof. Esc. Eugenio B. Cafaro de la Asociación de Escribanos del Uruguay (Av. 18 de Julio 1730, piso 11, Montevideo).

• Docentes e investigadores: U$D 95.
  • Estudiantes: U$D 50.
  • En grupos de 3 inscripciones se aplica un descuento del 20%.
  • En grupos de 4 inscripciones, una es sin costo.

Inscripciones
En Atención al Socio (Av. 18 de Julio 1730, Galería del Notariado, nivel Guayabos), de 9:00 a 15:30 hs. o a través de las filiales en otros departamentos.

A través del correo consultasciiddi@aeu.org.uy

Organiza la Comisión de Derecho Informático y Tecnológico del Instituto de Investigación y Técnica Notarial de la Asociación de Escribanos del Uruguay

Imagen eliminada.