Cuarto Encuentro Nacional de Química: ENAQUI4

Fecha de inicio

El Cuarto Encuentro Nacional de Química: ENAQUI4 es organizado por PEDECIBA Química y auspiciado por Facultad de Química y se realizará del 4 al 6 de Noviembre de 2015, en el Complejo Cultural del Complejo Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, Montevideo, Uruguay.

El ENAQUI 4 contará con la presencia de renombrados científicos nacionales e internacionales, así como profesionales y estudiantes interesados en nuestra disciplina, y la participación y auspicio de empresas del ramo.
El simposio se ha organizado en base a Conferencias Plenarias, Conferencias Invitadas, Comunicaciones Orales y Sesiones de Pósters. La temática a tratar será muy amplia, incluyendo todas las áreas de la química. Como en la edición pasada, se entregará el premio a Mejor Tesis de Doctorado y además habrá una Mesa redonda especial donde se tratará el tema “Inserción laboral de los egresados de los Posgrados en Química”.

Plazo para presentación de resúmenes

• 31 de Agosto de 2015