Jornada académica “ASIBEI - Facultades de Ingeniería de Uruguay”

Los días 10 y 11 de noviembre de 2014 se llevará a cabo la reunión de ASIBEI (Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería), organizada por las Facultades de Ingeniería del Uruguay. El día 10 tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria y una reunión del Comité Ejecutivo en el Hotel Tryp Montevideo. Por otra parte, el día 11 se realizará una jornada académica “ASIBEI - Facultades de Ingeniería de Uruguay” con la temática “Innovación y Desarrollo Tecnológico en Iberoamérica” en el edificio Massera de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Esta actividad cuenta con la participación de los decanos de las Facultades de Ingeniería del Uruguay: Universidad Católica, Universidad de la Empresa, Universidad de Montevideo, Universidad de la República y Universidad ORT Uruguay.

Programa de la Jornada