Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República abre el llamado del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, XVI Edición, organizado por la Fundación Carolina y Banco Santander, que tendrá lugar del 22 de setiembre al 5 de octubre de 2019, en Madrid, Bruselas y Santander.

La Fundación Carolina y el Grupo Santander ofrecen la oportunidad a jóvenes licenciados de la Universidad de la República, de todas las áreas, con alto potencial académico, a participar de un programa intensivo de formación en Madrid, Bruselas y Santander.

Este programa, en el que participarán 30 jóvenes procedentes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones tiene como objetivo estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política  y social. Esta experiencia les permitirá comprobar en primera persona que la Comunidad Iberoamericana es una realidad cada vez más vital y un espacio privilegiado para desarrollar iniciativas de cooperación en red.

Más información sobre la beca aquí