Séptimo Simposio Regional sobre Hidráulica de Ríos

Los próximos 4, 5 y 6 de noviembre de 2015 se realizará en Montevideo el Séptimo Simposio Regional sobre Hidráulica de Ríos (RIOS 2015). Las actividades se realizarán en el salón de actos del Edificio Polifuncional “José Luis Massera” de la Facultad de Ingeniería, Udelar.

El Simposio sobre Hidráulica de Ríos es un evento regional, celebrado con frecuencia bi-anual, promovido y co-organizado por la División Latinoamericana de la IAHR (International Association for Hydro-Environment Engineering and Research). Este evento constituye la reunión técnica de mayor importancia en hidráulica fluvial a nivel regional. La particularidad de esta VII edición es que por primera vez su sede estará ubicada fuera de Argentina y su organización ha sido confiada al Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental (IMFIA) de la Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.