Taller: Validar la Estrategia Emprendedora de FING

La Facultad de Ingeniería y su Fundación Julio Ricaldoni invitan a estudiantes, docentes y egresados a participar del Taller “Validar la Estrategia Emprendedora de FING”, que se realizará el martes 19 de abril a las 17.30 h.

Este Taller se enmarca en el proyecto “Creando espacios para emprender en FING” (FING Emprende), que se está ejecutando desde noviembre de 2015 con apoyo de la Cooperación de Gran Bretaña. Sus objetivos apuntan a construir una estrategia participativa para promover el emprendedorismo en Facultad de Ingeniería.

Luego de cinco meses de trabajo, el plan de actividades del proyecto está llegando a su fin. En ese sentido, el Taller se propone validar las líneas estratégicas que el equipo de trabajo de FING Emprende ha desarrollado, así como informar sobre las distintas actividades que se han realizado en el marco de esta iniciativa e intercambiar ideas sobre las próximas etapas de trabajo.

Las conclusiones que se desprendan de la jornada serán usadas como insumo en la elaboración de la propuesta estratégica que será elevada y puesta a consideración del Consejo de Facultad.

Agradecemos confirmar asistencia al Taller al correo: comunicacion@ricaldoni.org.uy

Datos importantes:

Actividad dirigida a: estudiantes, docentes y egresados de Facultad de Ingeniería

Fecha: Martes 19 de abril a las 17.30 h

Lugar: Segundo subsuelo de Facultad de Ingeniería (un piso más abajo de donde era la vieja cantina).