VIII Jornadas de Ingeniería Matemática

Archivo

El próximo sábado 17 de octubre de 2015 se realizarán  las VIII Jornadas de Ingeniería Matemática en la Granja San Francisco. Éstas se organizan desde 2008 por la Maestría en Ingeniería Matemática con el objetivo de ofrecer un ámbito de encuentro entre docentes, estudiantes, egresados y empresas.

En las Jornadas se muestran las actividades de la Maestría, se plantean inquietudes y temas de estudio por parte de empresas, y alumnos avanzados de grado tienen la oportunidad de entrar en contacto con una opción de posgrado en Ingeniería.

El espíritu de estas jornadas es una distendida mezcla de integración y reflexión en el contexto del posgrado en Ingeniería Matemática. Esperamos que participen todos los estudiantes actuales, pasados y futuros así como los directores académicos, directores de tesis, docentes de la maestría y todos quienes se sientan parte de este proyecto.

Información de la jornada

El omnibus para el traslado saldrá el sábado 17 a las 8:30hs desde la Facultad de Ingeniería, seguirá por Br. Artigas, hasta los accesos a Montevideo, donde se tomará la ruta 1. Cualquiera puede subirse en este trayecto indicando exactamente la esquina donde desea subir.

• 8:30: Salida en ómnibus desde Facultad de Ingeniería
  • 9:30: Llegada y presentación de la maestría