VIII Torneo Ajedrez Udelar

El VIII Torneo Ajedrez Udelar se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre desde las 14 horas en la Facultad de Medicina; organizado por el proyecto Ajedrez Udelar, perteneciente al Área de Cultura de Bienestar Universitario.

En esta nueva edición se jugará en tres categorías: Absoluto, Sub 2000 y No Rankeados, de acuerdo al ELO FUA (jugadores sin Elo nacional, se tomará el FIDE+100). Cada jugador podrá optar por participar en una categoría igual o superior a la correspondiente a su ranking, pero no en una inferior. El equipo arbitral corroborará la corrección de su registro, y en caso de tener que modificarlo, se lo comunicará por correo electrónico.

Datos de la actividad

• Fecha: Sábado 15 de diciembre
  • Horario: desde las 14 horas
  • Lugar: Biblioteca y Sala de Lectura de la Facultad de Medicina (General Flores 2125)