Comunicado de rectorado para las próximas Elecciones Universitarias

Visto que durante el día 4 de mayo de 2016, se llevarán a cabo las elecciones universitarias, el señor Rector resuelve:

1.  No podrán desarrollarse actividades docentes en aquellos salones donde se cumplan tareas comiciales. Aquellos servicios que no participen en el acto comicial, cumplirán sus actividades en forma normal.
  2.  El día mencionado no podrá considerarse en modo alguno como feriado o asueto universitario. Tanto los funcionarios no docentes como los docentes asistirán a su lugar de trabajo y cumplirán sus funciones en forma normal, siempre y cuando ellas no interfieran con las tareas de las mesas electorales.
  3.  Cada servicio deberá adoptar los recaudos necesarios para asegurar que los locales de votación se encuentren en condiciones adecuadas, de modo tal que el acto eleccionario pueda comenzar a la hora prevista. Deberán mantenerlos en esas condiciones por el resto de la jornada y disponer igualmente lo necesario para que puedan en todos los casos prestar sus funciones habituales al día siguiente.
  4.  Los funcionarios que integren las mesas electorales serán merecedores de un día de asuento, cuyo usufructo será acordado con los superiores del servicio correspondiente.
  5.  Comuníquese a las Secretarías de las Facultades y a los Coordinadores de las Elecciones Universitarias.

Adjuntamos comunicado oficial