Charla: Articulamos para generar valor

Del 11 al 13 de mayo se realizará la cuarta edición de Tecnológica, una feria y congreso de tecnología que tendrá lugar en el LATU. Julieta López (directora de la Fundación Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería) y Gimena Bernadet (ingeniera ganadora de la 1º beca Martha Elena Peluffo Etchebarne de Jauge) darán una charla en el evento que se titulará “Articulamos para generar valor”.

La charla de López y Bernadet en Tecnológica será el viernes 13 de mayo a las 19 h en la sala A del salón Los Robles del LATU. En ella, la directora de la FJR presentará la misión de la FJR y sus líneas de trabajo estratégicas, recalcando el rol clave que la Fundación desempeña como herramienta de vinculación de la Facultad de Ingeniería con la sociedad y en especial con el sector productivo uruguayo. En tanto, Bernadet contará su experiencia como estudiante y reciente egresada de la Facultad de Ingeniería.

Tecnológica es un evento que se realiza anualmente y reúne más de 50 stands de tecnología e innovación, con 20 conferencias de oradores referentes. Este año, habrá charlas vinculadas a innovación, robótica, emprendedorismo, inteligencia artificial, gerenciamiento y gaming, entre otros temas.

El evento tiene entrada gratuita y se realiza en el salón Los Robles del LATU. Se sugiere registrarse previamente aquí para dinamizar el ingreso.

Información sobre las expositoras de la FJR:

Julieta López:

Directora ejecutiva de la Fundación Julio Ricaldoni, directora de la carrera Ingeniería Civil y docente grado 3 de la Facultad de Ingeniería (Udelar).

Ingeniera Civil opción Hidráulica Ambiental y máster en Ingeniería Ambiental de la Universidad de la República.

Gimena Bernadet:

Ingeniera en Computación (Udelar). Ganadora en 2015 de la 1º beca Ing. Martha Elena Peluffo Etchebarne de Jauge, como reconocimiento al esfuerzo y a la excelencia durante su carrera.

Se desempeña como desarrolladora. Entre sus intereses está el fomentar el estudio de la ingeniería entre los y las jóvenes.

Fuente: http://ricaldoni.org.uy/noticia/charla-articulamos-generar-valor