Últimos días para postularse al premio MIT Technology Review #Innovadores35

La publicación MIT Technology Review en español, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts, presenta la nueva edición latinoamericana de los premios Innovadores menores de 35 que busca a los jóvenes científicos y emprendedores más destacados en el continente.

Los interesados en participar en la edición de Argentina y Uruguay pueden nominarse a través de la a web de Innovadores menores de 35.

#Innovadores35

Innovadores menores de 35 es la comunidad global de innovadores, pioneros y promotores del cambio social que elige MIT Technology Review en los Estados Unidos desde 1998. En Latinoamérica, más de 200 jóvenes han sido reconocidos en Argentina y Uruguay, Brasil, Chile, Colombia,  Ecuador, México y Perú. Este premio reúne a los jóvenes con las mentes más brillantes que están trabajando en soluciones para el presente y el futuro.

Los requisitos para participar son tener menos de 35 años y trabajar en proyectos tecnológicos, de emprendimiento e innovación. La edición de Argentina y Uruguay celebra su quinta edición y cuenta con el respaldo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt). Las nominaciones estarán abiertas hasta el 07 de Julio y los interesados se pueden postular a través este enlace.

Un jurado de expertos de MIT Technology Review seleccionará los mejores proyectos y dos de los proyectos de cada país también recibirán las menciones especiales a "Innovador del Año" e "Innovador Social".  Entre los ganadores de la pasada edición de Innovadores

menores de 35 Argentina y Uruguay, Gino Tubaro fue nombrado Innovador del Año y Emanuel Vilte fue reconocido como Innovador Social de 2015.

Video de la edición 2015
.

Fotos de la edición 2015.

www.innovatorsunder35.com

@Innovadores35 #Innovadores35

Acerca de MIT Technology Review

MIT Technology Review es la revista de divulgación tecnológica más antigua del mundo, publicada por Technology Review Inc., una compañía independiente propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Fundada en 1899, es la decana de su sector y una autoridad mundial en el futuro de las telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina, Internet y negocios. Su objetivo es promover el conocimiento de las tecnologías emergentes y analizar sus implicaciones comerciales, políticas y sociales.  Su perspectiva sobre innovación ayuda y orienta a líderes del mundo de la tecnología y de los negocios (empresarios, emprendedores, investigadores, inversores y financieros) para mejorar la economía global.

Acerca de Innovadores menores de 35 años

Desde hace más de una década, la edición global de los premios Innovadores menores de 35, celebrada cada año en Cambridge (EE.UU), reconoce a los jóvenes tecnólogos más destacados del mundo. El objetivo es premiar la innovación – el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes para resolver los problemas actuales–, el ingenio y los avances sobre asuntos que preocupan a nivel mundial.

Briamel González

Briamel.gonzález@opinno.com