Seminario del Proyecto DIEGO

La Facultad de Ingeniería (Fing) invita a participar del seminario Proyecto Diego (Desarrollo del Sistema de Calidad a través de Cursos de Eficiencia Energética) financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. Este se desarrollará el martes 22 de noviembre a las 9:00 hs en el salón B11 del Aulario.

En el marco de una visita académica, la delegación Erasmus - Diego impartirá el seminario que tratará los temas “Universidades modernas a través de la intenacionalización y el Proceso de Bologna” y presentará un taller de creación de cursos y programas compatibles con el proceso de Bologna y la acreditación a nivel nacional.

Los expositores de la actividad son:

• Dra. Katiuscia Cipri, University of Rome
  • Prof. Maria Sticchi Damiani, Sapienza University of Rome
  • Dr. Rafael Jimenez, University of Cadiz
  • Dr. Germán Jimenez, Univesity of Cadiz
  • Dr. Gonzalo Abal, Director Energía Solar - Salto
  • Dr. Sergio Nesmachnow, Director de Posgrado Facultad de Ingeniería

Asimismo, la Fing realizará un acto de recibimiento en la Sala de Consejo. Será el lunes 21 de noviembre a las 10 hs y contará con la presencia de la decana María Simon, Gonzalo Abal (Energía Solar – Salto), Sergio Nesmachnow (Posgrado), Franco Simini (IIE) y los directores de Instituto Alicia Fernandez (IIE), Daniel Ariosa (IF) y Francisco Pedocchi (IMFIA).

Realizarán un recorrido por los Institutos de IIE e IMFIA, para finalizar con un encuentro con Sub Comisión Académica de Posgrado en el Área de Ingeniería de la Energía (SCAPA-Energía).

Cronograma Seminario

Por más información: https://www.fing.edu.uy/eventos/diego/