Colación de Grado 2016

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República celebrará una nueva Colación de Grado, entregando un recordatorio a más de 400 egresados de las carreras de la Institución. La ceremonia se realizará el jueves 1 de diciembre a las 18 horas, en el Anfiteatro del edificio Polifuncional “José Luis Massera”, ubicado en la Senda Nelson Landoni esquina Julio Herrera y Reissig.

Nueva etapa
Egresados de las carreras de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera, Licenciatura en Computación y Tecnólogo en Cartografía recibirán un reconocimiento.

La ceremonia
Al igual que cada año, la ceremonia tendrá la participación de las asociaciones de estudiantes, docentes y egresados, quienes harán uso de la palabra junto a la decana para saludar a los titulados.