El próximo viernes 2 de diciembre se realizará en nuestra Facultad el Panel: “Más mujeres en tecnología. Inclusión digital en el desarrollo de proyectos TIC".

La actividad tendrá lugar en el Salón Rojo (703) del piso 7 del cuerpo central a las 18 horas y tendrá como panelistas a Patricia Peña, Claudina Rattaro y Andrea Delgado.

El panel es organizada por ObservaTIC, grupo interdisciplinar de la Universidad de la República, que funciona en la órbita de la Facultad de Ciencias Sociales y es Unidad Asociada de la Facultad de Información y Comunicación. Está integrado por investigadores, estudiantes y egresados de distintas disciplinas, principalmente de Sociología, Desarrollo, Comunicación, Economía e Ingeniería.

Biografía de la invitada internacional
Peña es MSc Communication, New Media and Society, The London School of Economics and Political Science (LSE), Inglaterra. Magíster en Comunicación. Universidad Diego Portales, Santiago, Chile.
Periodista. Licenciada en Comunicación Social. Universidad Diego Portales, Santiago, Chile.

Actualmente es: Docente pregrado y postgrado en el área de periodismo y comunicación digital (taller de proyectos) y Coordinadora Académica Diplomado en Comunicación Digital en el Instituto de la Comunicación e Imagen – ICEI de la Universidad de Chile. Docente del Magister en Comunicación Social con mención en Educación, de la Facultad de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Chile
(Taller de Proyectos Digitales y Convergencia Medial).

Áreas de investigación: desarrollo y gestión de proyectos comunicación digital, usos sociales y ciudadanos de las TIC,  Género y TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), innovación y tecnología, políticas públicas TIC.

Adjuntamos afiche de la actividad