Se extiende el plazo de los llamados de la CSE 2017

Debido a que la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) prorrogó al 24/3/17 el cierre para la presentación de proyectos de marzo, actualizamos las fechas internas para tramitar las cartas avales en la Facultad.

Las convocatorias son:

1. Proyectos de mejora de la enseñanza “Elaboración de Manuales Didácticos” para la enseñanza de grado;
  2. Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias;
  3. Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudios;
  4. Iniciativas de desarrollo pedagógico docente;
  5. Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado.

En todos los casos se debe solicitar la carta aval
de la Facultad a la becaria CSIC (csic@fing.edu.uy). Sección Comisiones. Horario: de lunes a viernes de 9 a 13hs.
Al solicitar la carta aval, se debe presentar una copia electrónica del proyecto (a csic@fing.edu.uy), aunque la versión del documento no sea la definitiva (ver nota abajo para la línea 2).
Fecha límite de la solicitud del aval en Facultad: Lunes 20/3/17 a la hora 12.

Notas:
- para la línea 2) en caso de que se presente más de un proyecto de la Facultad, las bases del llamado requieren un orden de prelación (no se aceptarán postulaciones sin orden de prelación). En este caso los postulantes deben enviar un copia completa del proyecto a la becaria CSIC (csic@fing.edu.uy) el día 20/3/17.
- Para la línea 5) la propuesta debe ser única por servicio y la presenta Decanato globalmente (como es habitual).

Los proyectos deben ser cargados por el responsable en la web de la CSE antes del cierre de la convocatoria a nivel central, viernes 24/3/17.

Por consultas sobre las líneas y bases de los llamados comunicarse con la CSE. La información está disponible en: http://www.cse.udelar.edu.uy/proyectos-concursables-2017/.