Inscripción a la Jornada de reflexión e intercambio sobre Extensión

El miércoles 13 de setiembre de 2017 se realizará la Jornada de reflexión e intercambio sobre Extensión. El objetivo de la instancia es promover la evaluación crítica de estos años de trabajo así como la proyección de las políticas de extensión en nuestra Facultad y en el contexto universitario y del país.

La actividad es organizada por la Unidad de Extensión conjuntamente con las comisiones del Claustro, Consejo y Extensión con motivo de cumplirse 10 años de la creación de la Unidad de Extensión y 15 años de los fondos internos de Extensión en Facultad de Ingeniería.

Cronograma Resumido

• 8:30 a 9:00       Acreditación.
  • 9:00 a10:00      Presentación
  • 10:00 a 10:30   Corte café
  • 10:30 a 12:00    Mesa 1: ¿10 años de qué?

Pausa.

• 14:00 a 15:30      Mesa 2: Curricularización de la extensión.
  • 15:30 a 16:00       Corte café
  • 16:00 a 17:30       Mesa 3. Proyección de la Extensión 2030

Mesa 1 – ¿10 años de qué?
La mesa presentará experiencias y miradas de estos últimos 10 años de extensión en la Facultad de Ingeniería y sus resultados.

Mesa 2 – Curricularización de la Extensión
Se abordarán casos de éxito, perspectivas y propuestas en este sentido. Se propone rediscutir el objetivo de la curricularización de la extensión.

Mesa 3 – Extensión 2030
Con participación del rector de la UdelaR Roberto Markarian, la mesa presentará propuestas y desafíos de la extensión para los próximos años.

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse a través del siguiente enlace: https://www.fing.edu.uy/extension/jornada-10-años

Más infomración y consultas
unidad_extension@fing.edu.uy