Segunda Olimpiada Latinoamericana Universitaria de Física

La Sociedad Uruguaya de Física invita a los todos los estudiantes universitarios y de formación docente a participar de la Segunda Olimpiada Latinoamericana Universitaria de Física - 2ª OLUF 2018. La Olimpiada se estará desarrollando en forma simultánea en todos los países latinoamericanos el viernes 11 de mayo de 2018.

En Uruguay la Olimpiada se realizará en institutos y horarios que serán confirmados más adelante. Para esta actividad no se aceptan estudiantes de posgrado.

Inscripciones
Los interesados deberán inscribirse en el formulario de registro -clic aquí- y presentar carné de estudiante o certificado de su centro de estudios.

Contacto y más información

La OLUF es organizada por la Sociedad Cubana de Física y la Facultad de Física de la Universidad de la Habana y este año cuenta con auspicio de: UNESCO, el Centro Latinoamericano de Física (CLAF), la Federación Iberoamericana de Sociedades de Física (FEIASOFI), la Academia de Ciencias de Cuba y el ICTP-SAIFR.