Taller de oratoria

Se realizará un taller de oratoria para estudiantes de grado a cargo de la Prof. Teresita Bertarelli, docente en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

Este se encuentra enmarcado dentro de las actividades de formación que brinda el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) y surge con el interés de acompañar a los nuevos estudiantes de Udelar en el desarrollo de competencias y capacidades elementales para su desempeño académico. Entre ellas, las competencias relativas a la expresión oral en público.

Los encuentros se realizarán en dos turnos de dos horas de duración, y girarán en torno a tres ejes: El que habla: “orador”; lo que dice: “conferencia”, y a quién se dirige: “auditorio o público”.

Fechas y horarios

• 14 y 15 de mayo de 9:30 a 11:30 horas, salón 201, Facultad de Información y Comunicación (FIC).
  • 16 y 17 de mayo de 14:00 a 16:00 horas, salón 207, FIC.

Docente
La Prof. Teresita Bertarelli es Licenciada en Letras de la Universidad Nacional de Córdoba, responsable de los talleres de oratoria del Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).

progresa@cse.udelar.edu.uy

Por más información hacer click aquí