Pasantías en Europa

Se seleccionarán cuatro estudiantes de Udelar para participar de un programa de actividades académicas sobre eficiencia energética en Europa. Los pasajes y estadía serán pagos en su totalidad por el proyecto ERASMUS/DIEGO.

El programa completo insume seis semanas visitando España, Italia y Chipre.

Descripción de la Pasantía
El programa se extenderá entre el mayo y junio de 2019 (fechas tentativas) y se realizarán actividades académicas en la Universiad de Roma (La Sapienza) en Italia y en la Universidad de Chipre en Nicosia. Cada actividad tendrán una dedicación de 2 ECTS. Además, en Junio se realizará un curso avanzado de un mes sobre tópicos de energías renovables en la Universidad de Cadiz en España, donde se incluirán visitas a los laboratorios, plantas e industrias de la región (6 ECTS).

A tener en cuenta

• El programa completo insume seis semanas y no es posible realizarlo parcialmente.
  • Las actividades académicas se realizarán en inglés.
  • Las SCAPAs locales podrán otorgar créditos por algunas de las actividades realizadas en ese marco.

Mecanismo de inscripción y selección: