VI Edición del Programa de Posgrado MCISur

El Programa de Posgrado MCISur en Manejo Costero Integrado comenzó el período de postulaciones a su VI-Edición, la cual finaliza el domingo 21 de abril (Plazo extendido).

El objetivo del programa es formar profesionales que, más allá de tener estudios previos en alguna disciplina específica, estén especialmente calificados para abordar el manejo costero desde una perspectiva crítica, interdisciplinaria y participativa. El programa tiene un enfoque holístico para el abordaje de las distintas problemáticas costeras y con fuerte contacto con las poblaciones costeras. Está destinado a graduados universitarios interesados en desarrollar una formación interdisciplinaria en manejo costero, principalmente administradores y tomadores de decisión del área pública y privada con responsabilidades en el área costera, así como profesionales y docentes universitarios de diversas disciplinas que busquen fortalecer su formación en esta temática.

Inicio de cursos: Agosto 2019

Para postularse, se deberá enviar un mail al correo mcisur6@gmail.com

Programa completo y formulario de inscripción en www.mcisur.edu.uy