Encuentros sobre grabación de campo y entorno sonoro

Fecha de fin

Desde el 29 de julio y hasta el 16 de setiembre, todos los jueves entre las 17:30 y 19:30 h, se desarrollarán los "Encuentros sobre grabación de campo y entorno sonoro" en modalidad virtual. La actividad es organizada por el Centro Nacional de Documentación Musical Lauro Ayestarán (CDM-BN-MEC) y el Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería.

Segunda edición
Se trata de la segunda edición de los Encuentros, que el año pasado estuvieron dedicados a la restauración de materiales sonoros. Para esta oportunidad han confirmado su presencia como conferencistas Samuel Araújo (Brasil), Felipe Barros (Brasil), Lucía Chamorro (Uruguay, actualmente residiendo en España), Luis Ferreira (Uruguay, actualmente residiendo en Argentina), Miguel García (Argentina), Ana Paula Lima Rodgers (Brasil), Élder Olave (Perú), Leonardo Secco (Uruguay), Anthony Seeger (Estados Unidos), Marília Stein (Brasil).

La actividad será de carácter expositivo y estará dirigida a estudiantes y profesionales de todas las disciplinas vinculadas a la música, la musicología y el sonido. En cada encuentro se abordará un tema específico y se habilitará una instancia de intercambio al final con el propósito de vincular a quienes se desempeñan en el área, dialogar y conocer los diferentes proyectos en curso, compartir experiencia y conocimiento.

Inscripciones
Las inscripciones son sin costo y con cupo limitado. Las personas interesadas se pueden inscribir a todos o a algunos de los encuentros que serán a través de la plataforma Zoom.
Por más información sobre cronograma de actividades y solicitud de formulario de inscripción:
inscripcion@cdm.gub.uy

Más información
En el sitio web del CDM se irá actualizando el cronograma y se publicarán los resúmenes de cada jornada.