El Grupo de Hormigón Estructural estará en la Feria de la Construcción

El Grupo de Hormigón Estructural del IET de la Facultad de Ingeniería, estará presente en la Feria de la Construcción, a desarrollarse en la Rural del Prado del 18 al 22 de octubre de 2023. Expondrá un stand con una loseta armada con barras de FRP y con macro fibras estructurales, que no contienen acero, lo que le da una de sus principales ventajas: que no se corroe.

En la feria se podrán ver además, más de 250 expositores, participar de charlas y otras actividades. Será un espacio de encuentro de las principales empresas del sector con el objetivo de estimular la industria y generar negocios.

El horario de la feria es de miércoles a viernes de 14 a 21 h y sábado y domingo de 11 a 21 h. Mediante el siguiente enlace puede adquirir una invitación a la Feria de la Construcción:

Hormigon