Fecha de fin

Se encuentra abierta la convocatoria de la Comisión Sectorial de Investigación Científica  (CSIC) de Udelar: “Programa de Apoyo a situaciones imprevistas y urgentes que afectan actividades de investigación”. Su objetivo es proveer recursos en el corto plazo para facilitar la continuación de actividades de investigación que se encuentren comprometidas seriamente por algún tipo de imprevisto.

El programa podrá destinar un monto de hasta $150.000 pesos uruguayos para atender imprevistos cuya solución urgente sea requisito para la continuidad de un proyecto de investigación en la Universidad de la República.

¿Quiénes pueden presentarse?
Se reciben postulaciones "por goteo" de parte de docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados (titulares o interinos) de grados 2 a 5 que sean formalmente responsables de proyectos de investigación o, en caso de no tener cargos presupuestados, sean responsables de proyectos de investigación financiados por CSIC.

Por más información:

Instituto o Unidad