Taller sobre la escritura de tesis de posgrado dirigido a tutores

Fecha de fin

En el marco de las líneas de apoyo a maestrandos y doctorandos de la Udelar, la Comisión Académica de Posgrado y la Comisión Sectorial de Posgrado tienen el gusto de convocar al Taller sobre la escritura de tesis de posgrado, dirigido a directores/as de tesis y tutores/as de la Universidad de la República radicados/as en el interior y que se desempeñan en algún CENUR.

Será de carácter presencial y estará a cargo de las docentes Macarena González y Carolina Oggiani.

• Fechas: viernes 17 de noviembre de 17 a 20 horas y sábado 18 de noviembre de 9 a 12 horas.
  • Lugar: Sede Salto (salón a confirmar).
  • Sobre la inscripción:
    • Es posible realizar la inscripción hasta el 15 de noviembre de 2023.
    • Para acceder al formulario deberá registrarse en el sitio web: http://postulaciones.posgrados.udelar.edu.uy.
    • Registrarse en el sitio no implica una postulación al taller. Para postularse deberá completar el formulario específico de este llamado, disponible en “Convocatorias abiertas” en el panel lateral izquierdo, tras ingresar en el sitio de postulaciones.
    • En el caso de tener consultas sobre la postulación o el curso podrá plantearlas a la dirección: postulaciones@posgrados.udelar.edu.uy

Instituto o Unidad