8º Coloquio Uruguayo de Matemática

Fecha de fin
CRONOGRAMA (49.01 KB)
Programa8C.pdf (145.62 KB)

Les recordamos que el 8º Coloquio Uruguayo de Matemática se realizará los días 19,20 y 21 de Diciembre de 2023. Habrá conferencias plenarias, diversos cursos, charlas, talleres, divulgación y otras actividades para la comunidad matemática (investigadores, docentes universitarios y de secundaria, estudiantes).

Encontrarán mas información en la pagina web https://8coloquio.cmat.edu.uy/

Las inscripciones están abiertas (con un costo de $150 para estudiantes y $250 para docentes). Por favor registrarse lo antes posible.

La organización cuenta con fondos para financiar la participación de interesados, sobre todo para docentes y estudiantes del interior. La fecha límite para solicitar financiación es el 3/12.

Por cualquier consulta escribir a coloquio@cmat.edu.uy o a cualquiera de los organizadores.

Agradecemos difundir. Esperamos encontrarlos en el Coloquio.

Comité Organizador
Federico Carrasco, Gerónimo de León, Viviana Gubitosi, Ana Nuin, Martín Sambarino.