Presentación

La Unidad de Extensión busca potenciar la transferencia tecnológica, fundamentalmente a la base social, y apoyar a la comisión del consejo en la gestión de los fondos para proyectos de extensión de la Facultad, así como el seguimiento y apoyo a los departamentos que los ejecutan.

Información general

• Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 14 h con previa coordinación por mail
  • Correo electrónico: unidad_extension@fing.edu.uy
  • Teléfono: (+598) 27142714 int 10301 (actualmente se atiende únicamente por correo electrónico)

Últimas noticias

Se trata de un Curso interdisciplinario y su objetivo es aportar al análisis y abordaje del tema reciclaje de materiales plásticos y diseño de nuevos productos en el marco del impulso a la economía circular en Uruguay y del desarrollo sustentable.

La Unidad de Extensión de la Facultad de Ingeniería pone a disposición de la comunidad universitaria el espacio "Cajón de Ideas", donde se encontra

Información de archivo

Entre el 21 octubre y el 4 de noviembre se desarrolla el Ciclo de Paneles del Curso Cadena Productiva del Plástico y Economía Circular en Uruguay.

Proyecto en el que se desarrolló un dispositivo de interfaz humana (o HID por sus siglas en inglés) que emula las funciones básicas de un mouse de computadora, pero contemplando distintas necesidades de los usuarios desde el punto de vista motor.

El plazo para la presentación de propuestas a la modalidad 1 se amplió hasta el 27 de agosto, mientras que para solicitar el aval de Decanato el plazo vence el viernes 20 de agosto.

Temática: gestión de residuos en el Hospital de Clínicas.

Previa: curso aprobado de Elementos de Ingeniería Ambiental.