PAME Virtual – 1er. Semestre del 2025

El PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República puedan cursar asignaturas en MODALIDAD VIRTUAL en una universidad miembro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance en el plan de estudios de su propia carrera. Plazo interno de Fing para postular es el 24 de octubre de 2024 a las 15:00 h.

- Estar matriculado como alumno regular en la Universidad de la República;
- Tener alto desempeño académico;
- Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios;

Oferta académica
Consultar los cursos virtuales ofrecidos para esta convocatoria Oferta de cursos;
Se puede elegir un máximo de 3 cursos virtuales;

Leer BASES Convocatoria completa.

Procedimiento:
1) Completar el formulario disponible en: https://www.fing.edu.uy/es/form/registro-de-movilidades-de-la-fa (se completa un solo formulario)
2) Enviar A <tolivera@fing.edu.uy> la documentación en PDF con el asunto "PAME 1-2025 + Nombre":
-Formulario de postulación firmado por el estudiante (un formulario por cada universidad elegida; la firma del referente académico se solicitará en caso de que la postulación sea aprobada Formulario de postulación);
- Documento de identidad o pasaporte;
- Escolaridad;
- Carta de motivación

Es fundamental tener conocimientos suficientes del idioma en que se dictan las clases en la universidad de destino.

La universidad de destino podrá solicitar documentación adicional al momento de ser nominados.
Por consultas, comunicarse al correo electrónico: <movilidadvirtual@internacionales.udelar.edu.uy> o <tolivera@fing.edu.uy>

Bases y más información

Fecha de fin