Documentos Digitales

La Facultad de Ingeniería a través de sus diferentes órganos genera documentos de diferente tenor que contienen información valiosa para la comunidad universitaria. Este repositorio pretende recopilar dicha información y ofrecer un sistema de búsqueda a través del cual se logre un rápido acceso.

Si Ud. conoce documentos que no se encuentran en este repositorio, por favor dirija un mail a documentos_digitales@fing.edu.uy. De esta forma se completará la información disponible.

Instrucciones de uso del sistema de búsqueda

Para acceder al sistema haga click aquí.

Para buscar un archivo proceda de la siguiente forma:

1. En el campo "Query" (Consulta) escriba la palabra clave que le interese. Note que la palabra clave (o palabras clave) puede estar en el título del documento o en el texto que compone dicho documento.
  2. Realice click en el botón "Search" (Buscar).
  3. Se desplegarán los documentos relacionados con los criterios indicados.

Si desea realizar la búsqueda más acotada puede:

1. Seleccionar la carpeta (Folder) en donde podría estar la información.
  2. Indicar un rango de fechas (Date).
  3. Ordenar la búsqueda por: Relevancy (Relevancia), Date (fecha), Path (Camino), Filename (nombre de archivo), Size (Tamaño), Author (Autor).
  4. Seleccionar el orden en que aparece la información Descending/Ascending (descendente/ascendente).