AUGM - Programa ESCALA de Gestores y Administradores

Comunicamos que está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación.

Cada servicio deberá enviar las postulaciones en orden de prioridad hasta el día miércoles 9 de diciembre de 2016. La documentación deberá presentarse en formato digital y en versión papel en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901, en el horario de 10:00 a 15:00 h.

Acceda a la convocatoria completa

Formulario de inscripción

Plazas y condiciones ofertadas

Reglamento del programa