Integrantes

Mag. Ximena Otegui - Profesora Adjunta - Grado 3 Efectivo- 40 hs/sem - Encargada de la UEFI
Profesora de Educación Media en la Especialidad Química. Instituto de Profesores "Artigas".
Magíster en Enseñanza Universitaria. Área Social. Universidad de la República.
Doctoranda en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad de la República.

Mag. Daniel Alessandrini - Prof. Adjunto- Grado 3 Interino - 20 hs/sem
Licenciado en Estadística, Facultad de Ciencias Económicas y Administración, Universidad de la República.
Magíster en Ingeniería Matemática, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.

Lic. Clara Raimondi - Asistente - Grado 2 Interino - 40 hs/sem

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Universidad de la República.

Técnica en Comunicación Social, C.E.T.P. (UTU).

Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías, FLACSO sede Argentina.

Maestranda en Enseñanza Universitaria. Área Social. Universidad de la República.

Psic. Virginia Dutra- Ayudante - Grado 1 - EH 20 a 30 hs/sem sobre cargo de base en Facultad de Psicología
Licenciada en Psicología, Facultad de Psicología, Universidad de la República.

Ing. Martín Pratto - Asistente - Grado 2 Interino - 35 hs/sem

Ingeniero Alimentario, Universidad de la República.

Maestrando en Ingeniería Matemática, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.

Lic. Leandro Fernández - Ayudante - Grado 1 Interino - 30 hs/sem

Licenciado en Comunicación, Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República.

Florencia Moraes - Pasante administrativa- Escalafón C - Grado 7 - 15 hs/sem

Estudiante de la Tecnicatura en Administración, Facultad de Ciencias Económicas y Administración, Universidad de la República.

Estudiante de la Licenciatura en Nutrición, Escuela de Nutrición, Universidad de la República.

Ing. Fernando Fernández - Prof. Adjunto - Grado 3 - EH 17 a 30 hs/sem sobre cargo de base en el Instituto de Computación
Ingeniero en Computación, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.
Magíster en Informática, PEDECIBA