Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM

Está abierta la convocatoria anual al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2018. En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa (ver oferta académica) y que tengan aprobadas por lo menos el 30 % de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Los postulantes deben presentarse preferentemente a tres universidades en orden de prioridad y deben completar un formulario de solicitud online por cada universidad a la que se presenten.

Cierre interno
Los postulantes deben presentar la documentación en la Sección Comisiones de Fing antes del 25 de setiembre a las 15 hs.

Contacto en Facultad: Thelmo Olivera (tolivera@fing.edu.uy)

Por consultas del programa
Comunicarse al correo electrónico peep@oce.edu.uy.