El VI Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas (VI CIECIBA), organizado por el CENUR Litoral Norte de la Udelar, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Concordia, Argentina), se realizará en modalidad híbrida los días 5, 6 y 7 de octubre de 2022 en el departamento de Salto, Uruguay.

El llamado a «Becas de Apoyo a Docentes» es una modalidad de financiación exclusiva para docentes de la Universidad de la República que la Comisión Académica de Posgrado renueva año a año.

El llamado busca apoyar el desarrollo de los docentes universitarios a través del beneficio de una beca durante dos años para nivel maestría y de tres años para nivel doctorado. Para presentarse a este llamado son requisitos excluyentes tener un cargo docente y estar inscripto en un programa de posgrados de la Udelar.

Suscribirse a