Llamado a pasantías en el CES para estudiantes de Fing

​Se encuentra abierto el llamado a pasantías remuneradas en testing de software en el Centro de Ensayos de Software (CES). Las pasantías son dirigidas a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería.

Las jornadas de trabajo se coordinarán en modalidad part-time. Quienes deseen postularse, deberán completar los siguientes pasos:

• Asegurarse de reunir los créditos suficientes para realizar la pasantía.
  • Enviar CV y escolaridad a rrhh@ces.com.uy con el asunto: Pasantías Fing.
  • Tener en cuenta que recibiremos postulaciones hasta el viernes 10 de diciembre.

Centro de Ensayos de Software
El CES es una fundación de la Universidad de la República especializada en testing de software. Provee servicios de testing a empresas, brinda servicios de consultoría para mejorar los procesos de testing y ofrece cursos sobre las últimas tendencias en testing de software. El CES es la única organización que brinda una formación integral en la materia a través de la Carrera de Testing en línea.

Más información: https://ces.com.uy/