Ingresos 2022

Las inscripciones para las distintas carreras de la Facultad de Ingeniería serán del 7 de febrero al 7 de marzo de 2022.

El ingreso a Facultad será por pre-inscripción web. Los originales de la documentación adjuntada en la pre-inscripción deberán presentarse posteriormente (Consultar).

Estudiantes con una previa podrán inscribirse de manera provisoria pero deberán aprobar y presentar el certificado o visado del bachillerato correspondiente antes del 30 de abril de 2022.
Documentación necesaria para ingreso (deberá adjuntarse al hacer la preinscripción web)

Carreras:

• Agrimensura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Producción
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Sistemas de Comunicación
  • Ingeniería Físico-MatemáticaIngeniería Industrial Mecánica
  • Ingeniería Naval
  • Ingeniería Química
  • Licenciatura en Ingeniería Biológica (2 primeros años)
  • Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera
  • Tecnólogo en Cartografía
  • Tecnólogo en Telecomunicaciones (1er año)
  • Tecnólogo Industrial Mecánico

Estudios preuniversitarios requeridos

Importante
Todas las inscripciones deben ser realizadas vía web, aquellas que no cumplan con los requisitos previos requeridos serán rechazadas.

Por consultas: bedelia@fing.edu.uy

Pasos requeridos para completar la inscripción

Toda la información sobre inscripciones se actualizará periódicamente en el siguiente link:  https://www.fing.edu.uy/es/ensenanza/generacion-de-ingreso