Está abierto el llamado a proyectos concursables de “Mejoramiento de las Condiciones Generales de Trabajo y en particular la de Seguridad Laboral” en su edición 2022. Hay tiempo hasta el 17 de mayo para  presentar de una descripción de los proyectos ante la COSSET de Fing.

Financiación

• El monto máximo a financiar por propuesta será de $275.000.
  • Los Servicios podrán presentar hasta un máximo de 12 (doce) proyectos, los cuales deberán ser seleccionados por las COSSET de cada Facultad.

Ejemplos posibles de temas:

•  Ergonomía
  •  Acondicionamiento térmico
  •  Iluminación
  •  Riesgo químico
  •  Riesgo biológico
  •  Riesgo físico
  •  Protección personal
  •  Accesibilidad
  •  Riesgo eléctrico
  •  Prevención de incendios
  •  Desfibriladores
  •  Sala de lactancia
  •  Gestión de residuos
  •  Promoción de salud en el trabajo
  •   Y otros que por su importancia ameriten su presentación.

Plazos
La COSSET de Fing definió un cronograma para la presentación de los proyectos:

• 17 de mayo:  presentación de una descripción de los proyectos ante la COSSET
  • 25 de mayo: devolución por parte de la COSSET de los comentarios a las propuestas recibidas
  • 14 de junio: plazo para entregar el texto definitivo del proyecto a la COSSET para el otorgamiento del aval por parte de ésta
  • 24 de junio: plazo para la presentación final del proyecto por parte del responsable ante PCET-MALUR, completando el formulario electrónico: https://formularios.pcetmalur.edu.uy/pcetmalur2022 .

Presentación de propuestas
La presentación de las propuestas de proyectos y consultas se realizan a través de la casilla de correo de la comisión: cosset@fing.edu.uy.