Muestra Tallerine 2022

Fecha de fin

El miércoles 3 de agosto de 10 a 12 h se realizará la muestra final del Taller de Introducción a la Ingeniería Eléctrica (Tallerine) primer semestre 2022. La actividad será en el Espacio Polifuncional del cuerpo norte (Piso Verde). Se presentarán trabajos en electrónica, tratamiento de señales, configuración de placas de lógica configurable, programación de microcontroladores, celdas fotovoltaicas, baterías, sintetizadores de música y sonido y placas Arduino.

¿Qué es Tallerine?
Tallerine es una iniciativa de la Fing que apunta a introducir a los estudiantes a la Ingeniería Eléctrica. Los equipos desarrollan proyectos en electrónica, tratamiento de señales, configuración de placas de lógica configurable, programación de microcontroladores, celdas fotovoltaicas, baterías, sintetizadores de música y sonido, Arduinos, entre otros.

Los estudiantes estarán presentes para mostrar sus equipos, relatar sus experiencias y evacuar cualquier consulta que los asistentes quieran hacer libremente en diálogo con ellos.

Para saber más sobre Tallerine

tallerine