Internos del instituto:

16100 - Secretaría (número grupal que hace sonar los internos 16000 y 16001)
16000 - Secretaría (teléfono fijo)
16001 - Secretaría
16002 - Dirección
16003 - Oficina Metales (I)
16004 - Oficina Polímeros (I)
16007 - Maderas
16009 - Laboratorio Metalografía
16010 - Tribología
16011 - Oficina Hormigones y Agregados
16012 - Oficina de Nuevos Materiales
16013 - Biblioteca
16104 - Laboratorio Corrosión
16105 - Oficina Fundición
16106 - Laboratorio Hormigones y agregados
16107 - Laboratorio Polímeros

Frente a cualquier problema deben escribir a soporte_telefonia@fing.edu.uy

Instructivo Básico para el manejo de los teléfonos,  acceda aquí

Eventos y actividades

Invitación

Invitación a la presentación final del curso de extensión que se dicta en el grupo Dalavuelta.

El objetivo es que los alumnos hagan una clase expositiva sobre lo trabajado durante el año.
En este 2023 se depuró el diseño y se generaron planos de fabricación de un acople para silla de ruedas, además, para testear esos planos fabricamos un producto que se lo vamos a entregar a un usuario que se llama Fabricio que es de Rocha.

Identidad Gráfica

La identidad visual de la Udelar es muy  importante ya que nos representa como institución educativa, para acceder  a la identidad gráfica de la Universidad haga clic aquí.

Facultad de Ingeniería desde el área de Comunicación ha puesto a disposición una serie de recursos  de comunicación visual para que sean utilizados por toda la comunidad académica.

Los materiales editables personalizados, están en línea para descargarse y ser usados; algunos de estos materiales son: tarjetas personales, firma de correo para funcionarios, hoja membretada de Facultad de Ingeniería, templates para pósters, presentaciones en diapositivas, cartelería, avisos para oficinas y roll up institucional.

• Acceder al documento de Identidad Visual y logos en sus diferentes versiones haga clic aquí.

Por cualquier duda o consulta pueden escribir a comunicacion@fing.edu.uy o llamarnos al interno 10122.

Identidad visual de Fing

Los trabajos académicos que se realizan ya sea para presentarlos en esta institución o fuera de ella, conlleva una imagen gráfica que representa a Facultad de Ingeniería, estos materiales están  a disposición de todos.
Para acceder a los materiales editables haga clic aquí

Galería de Fotografías del Instituto

Biblioteca IEM