2do Workshop en Sistemas Ciber-Físicos: Gemelos Digitales para los Sistemas Ciber-Físicos

Fecha de fin

El Grupo MINA del Instituto de Computación está organizando el Segundo Workshop en Sistemas Ciber-Físicos: Gemelos Digitales para los Sistemas Ciber-Físicos. El evento, que será del 7 al 11 de noviembre, busca generar una instancia de intercambio de experiencias  y conocimiento sobre los gemelos digitales desde la academia y la industria. La actividad es abierto y de libre acceso y está dirigido a estudiantes de grado, posgrado, profesionales y entusiastas de la tecnología.

Temas

• Co-simulación y Gemelos Digitales: Un curso que introduce en los conceptos de co-simulation para SCF, asociado con aplicaciones en Internet de las Cosas y Gemelos Digitales.
  • Sistemas Embebidos e Internet de las Cosas: El curso contará con una práctica donde se trabajará con dispositivos reales y se desplegará un caso de uso de IoT.
  • Charlas: Charlas de investigadores nacionales y extranjeros.

Más información acerca del evento

Curso de posgrado y EP
En el marco del workshop se dictará un curso de posgrado y educación permanente "Principios de Simulación para Sistemas Ciber-Físicos y Gemelos Digitales" que se realizará entre el 7 y el 11 de Noviembre 2022.

Más información del curso