Reunión del equipo Lea – Normas APA

Fecha de fin

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los estudiantes al elaborar un texto académico es cómo incorporar y referenciar adecuadamente los aportes de otros autores en sus propios textos. Aprender e interiorizar los sistemas de citación que exige la escritura en la universidad es un gran desafío en todos los niveles.

En este taller se abordarán las normas APA (American Psychological Association), que son las que se utilizan sobre todo en el área social y de la salud.

A partir de ejercicios prácticos reflexionaremos sobre la importancia de un correcto uso de la citación. También se hablará de los tipos de citas que se pueden realizar, cómo se deben hacer, cómo decidir cuándo es pertinente citar y qué tipo es el más adecuado para el texto que estamos escribiendo. Para finalizar abordaremos la correcta forma de elaborar las referencias bibliográficas.

Link de inscripción: