Tipo
Interino
Expediente
060120-000197-23
Repartido Número
54/23
Año
Fecha de inicio
Fecha de fin
Bases
URUGUAY CONCURSA N° 8443/2023
REPARTIDO Nº 54/23
LLAMADO Nº 130/2023
Exp. 060120-000197-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: I) de AYUDANTE (Gº 1, 20 horas semanales, dedicación media) del INSTITUTO DE COMPUTACIÓN (INCO), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Bases de Datos, Programación, Investigación Operativa, Sistemas Operativos, Arquitectura y Redes de Computadoras. Desarrollo de Software.
Se realizará entrevista.
TEMAS AFINES:
Lógica, Programación 1, 2, 3 y 4, Investigación Operativa, Fundamentos de Bases de Datos, Teoría de Lenguaje, Taller de Programación, Computación 1, Arquitectura, Sistemas Operativos y Redes de Computadoras, Intro. Ingeniería de Software
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
• Colaboración en la función de enseñanza en asignaturas del Instituto, en particular en relación a las materias afines.
• Colaboración en otras funciones docentes orientadas hacia su propia formación.
• Incorporación a grupos de investigación en temas afines.
• Formación personal en grado o posgrado según corresponda.
• Las funciones a cumplir se desarrollarán en horarios de trabajo que se establecerán en función de las tareas que el docente desempeñe en este cargo.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 1 de diciembre de 2023, hasta el 15 de diciembre de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $240
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
REPARTIDO Nº 54/23
LLAMADO Nº 130/2023
Exp. 060120-000197-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: I) de AYUDANTE (Gº 1, 20 horas semanales, dedicación media) del INSTITUTO DE COMPUTACIÓN (INCO), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Bases de Datos, Programación, Investigación Operativa, Sistemas Operativos, Arquitectura y Redes de Computadoras. Desarrollo de Software.
Se realizará entrevista.
TEMAS AFINES:
Lógica, Programación 1, 2, 3 y 4, Investigación Operativa, Fundamentos de Bases de Datos, Teoría de Lenguaje, Taller de Programación, Computación 1, Arquitectura, Sistemas Operativos y Redes de Computadoras, Intro. Ingeniería de Software
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
• Colaboración en la función de enseñanza en asignaturas del Instituto, en particular en relación a las materias afines.
• Colaboración en otras funciones docentes orientadas hacia su propia formación.
• Incorporación a grupos de investigación en temas afines.
• Formación personal en grado o posgrado según corresponda.
• Las funciones a cumplir se desarrollarán en horarios de trabajo que se establecerán en función de las tareas que el docente desempeñe en este cargo.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 1 de diciembre de 2023, hasta el 15 de diciembre de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $240
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
PDF
Gr 1 AYUDANTE DJ_166.pdf
(44.96 KB)
Gr 1 AYUDANTE_164.pdf
(42.91 KB)