Tipo
Contrato
Expediente
061300-000094-25
Repartido Número
18/25
Año
Fecha de inicio
Fecha de fin
Bases
REPARTIDO Nº 18/25
LLAMADO Nº 43/2025
Exp. 061300-000094-25
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de un año, a efectos de proveer cargos de PASANTE, equivalente a Esc. B1, G°8, 30 horas semanales, para desempeñar tareas en la División Contaduría, de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de pasantes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante un año a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas por la Ordenanza de Pasantías. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes, incluida la documentación probatoria de los mismos deberán ser enviadas únicamente a la cuenta de correo llamados_inscripciones@fing.edu.uy
BASES PARTICULARES:
REQUISITOS:
• Carrera: Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas.
• Conocimientos de procesadores de textos y planillas electrónicas: word, writer, excel, calc, office, etc.)
• Conocimientos de sistemas informáticos relacionados con el área contable.
• Experiencia: no excluyente
TAREAS:
• Apoyar las actividades desarrolladas por la División Contaduría de la Facultad de Ingeniería en las áreas de información presupuestal y financiera.
• Ejecutar a través del sistema computacional la registración contable
• Apoyar la organización y control de las asignaciones presupuestales.
• Participar en la realización de informes de ejecución.
• Colaborar con las distintas áreas del Servicio que lo requieran, con la debida autorización.
• Realizar otras tareas asignadas por su superior.
CARACTERÍSTICAS:
• Tipo de contrato: Pasante asimilado a Esc. B1 G°8
• Carga horaria: 30 hs semanales
• Normativa que rige esta Pasantía: Ordenanza de pasantías de la Universidad de la República aprobada por el CDC en sesión de fecha 20.07.2010.
COMISIÓN ASESORA: Álvaro Pereira, Carolina Segovia y Cristina Preste.
INSCRIPCIONES: desde el 16 de junio de 2025, hasta el 30 de junio de 2025 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte) y Escolaridad verificable.
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $250
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
LLAMADO Nº 43/2025
Exp. 061300-000094-25
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de un año, a efectos de proveer cargos de PASANTE, equivalente a Esc. B1, G°8, 30 horas semanales, para desempeñar tareas en la División Contaduría, de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de pasantes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante un año a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas por la Ordenanza de Pasantías. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes, incluida la documentación probatoria de los mismos deberán ser enviadas únicamente a la cuenta de correo llamados_inscripciones@fing.edu.uy
BASES PARTICULARES:
REQUISITOS:
• Carrera: Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas.
• Conocimientos de procesadores de textos y planillas electrónicas: word, writer, excel, calc, office, etc.)
• Conocimientos de sistemas informáticos relacionados con el área contable.
• Experiencia: no excluyente
TAREAS:
• Apoyar las actividades desarrolladas por la División Contaduría de la Facultad de Ingeniería en las áreas de información presupuestal y financiera.
• Ejecutar a través del sistema computacional la registración contable
• Apoyar la organización y control de las asignaciones presupuestales.
• Participar en la realización de informes de ejecución.
• Colaborar con las distintas áreas del Servicio que lo requieran, con la debida autorización.
• Realizar otras tareas asignadas por su superior.
CARACTERÍSTICAS:
• Tipo de contrato: Pasante asimilado a Esc. B1 G°8
• Carga horaria: 30 hs semanales
• Normativa que rige esta Pasantía: Ordenanza de pasantías de la Universidad de la República aprobada por el CDC en sesión de fecha 20.07.2010.
COMISIÓN ASESORA: Álvaro Pereira, Carolina Segovia y Cristina Preste.
INSCRIPCIONES: desde el 16 de junio de 2025, hasta el 30 de junio de 2025 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte) y Escolaridad verificable.
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $250
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
Observaciones
El formulario se encuentran debajo de estas bases en adjunto con el nombre "pasante-fcea_0.pdf"
IMPORTANTE PARA SU POSTULACIÓN: Antes de enviar su postulación por favor verificar que cumple con los siguientes requisitos.
- Documento de Identidad VIGENTE
- Debe incluir toda la documentación en UN UNICO PDF (si llegan varios pdfs en el mail su postulación será rechazada, nos debe llegar un solo archivo, no un zip con todo dentro, un solo archivo pdf)
- Debe encabezar el documento el formulario de inscripciones el cual se encuentra adjunto a estas bases con el nombre "pasante-fcea"
- Es obligatorio presentar escolaridad verificable
INSCRIPCIÓN COMÚN O DECLARACIÓN JURADA (Opcional una u otra):
Básicamente existen dos modalidades de inscripciones:
1. la inscripción en FORMATO COMÚN: en la que debe adjuntar toda la documentación probatoria que desea que le sea evaluada como ser diplomas, certificados, constancias, publicaciones, escolaridades, etc.
2. Y el FORMATO DE DECLARACIÓN JURADA (pegando en el mismo formulario un timbre de valor $250 su postulación toma carácter de declaración jurada) donde usted debe adjuntar solo la documentación obligatoria (Formulario con timbre, cedula de identidad vigente, Curriculum Vitae y escolaridad verificable) pero no es obligatoria la presentación de la documentación probatoria de todo lo demás especificado en el CV ya que el Curriculum tendrá carácter de Declaración Jurada.
IMPORTANTE PARA SU POSTULACIÓN: Antes de enviar su postulación por favor verificar que cumple con los siguientes requisitos.
- Documento de Identidad VIGENTE
- Debe incluir toda la documentación en UN UNICO PDF (si llegan varios pdfs en el mail su postulación será rechazada, nos debe llegar un solo archivo, no un zip con todo dentro, un solo archivo pdf)
- Debe encabezar el documento el formulario de inscripciones el cual se encuentra adjunto a estas bases con el nombre "pasante-fcea"
- Es obligatorio presentar escolaridad verificable
INSCRIPCIÓN COMÚN O DECLARACIÓN JURADA (Opcional una u otra):
Básicamente existen dos modalidades de inscripciones:
1. la inscripción en FORMATO COMÚN: en la que debe adjuntar toda la documentación probatoria que desea que le sea evaluada como ser diplomas, certificados, constancias, publicaciones, escolaridades, etc.
2. Y el FORMATO DE DECLARACIÓN JURADA (pegando en el mismo formulario un timbre de valor $250 su postulación toma carácter de declaración jurada) donde usted debe adjuntar solo la documentación obligatoria (Formulario con timbre, cedula de identidad vigente, Curriculum Vitae y escolaridad verificable) pero no es obligatoria la presentación de la documentación probatoria de todo lo demás especificado en el CV ya que el Curriculum tendrá carácter de Declaración Jurada.
PDF
pasante-fcea_0.pdf
(674.27 KB)