Se confirma la realización de la edición 2014 de Tocó venir

Se confirma la realización de la edición 2014 de Tocó Venir. El paro de transporte del día de hoy no afectará a las actividades planificadas. El evento se desarrollará como teniamos previsto en la explanda de la Universidad de la República desde las 16 horas.

Este año la tradicional bienvenida a la generación de ingreso contará con estands informativos, espectáculos artísticos, y en el cierre la participación de: Cayó la cabra, La Santa, Chala madre, Pa´entrar en calor y Sonido Caracol. Entrada libre.

La actividad es organizada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República, la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), el Fondo de Solidaridad, y la Intendencia de Montevideo.

A las 19 horas el rector de la Udelar junto a representantes estudiantiles, autoridades de la Intendencia de Montevideo y del Ministerio de Educación y Cultura, brindarán un mensaje de bienvenida a todos los jóvenes que comienzan el año lectivo.

Luego será el turno de los espectáculos: en el escenario central, ubicado en la Avenida 18 de Julio, actuarán Cayó la cabra, La Santa, Chala madre, Pa´entrar en calor y Sonido Caracol.