Encuentros sobre restauración de audio

El Centro Nacional de Documentación Musical Lauro Ayestarán y el Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Fing organizan los primeros "Encuentros de formación e intercambio sobre temas de sonido y audio". Este año estarán dedicados a la restauración, tanto física como digital, de soportes y registros sonoros.

Se trata de ocho encuentros en modalidad virtual, a desarrollarse los martes de junio y julio, de 17 a 19 h. Las inscripciones son con cupo limitado.

La actividad es de carácter expositivo, está dirigida a estudiantes y profesionales de todas las disciplinas vinculadas a la música, el sonido y el archivo audiovisual, y tendrá una instancia de intercambio al final de cada encuentro con el propósito de vincular a quienes se desempeñan en el área, dialogar y conocer los diferentes proyectos en curso, compartir experiencia y conocimiento.

Por consultas y solicitud de formulario de inscripción: inscripcion@cdm.gub.uy