II Modelo Universitario de Naciones Unidas

La Universidad Nacional de Cuyo será sede del evento “II Modelo Universitario de Naciones Unidas”. Se realizará los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019 en la Ciudad de Mendoza, Argentina.

El evento tiene planificado recibir a más de 350 participantes, que representarán a 65 países. Se abordarán temáticas internacionales replicando una asamblea de Naciones Unidas, buscando promover el desarrollo de competencias valiosas para jóvenes. Las temáticas a abordar serán entre tantos otros, la oratoria, la capacidad de negociación y la discusión de asuntos globales en un ámbito de convivencia multicultural.

En esta oportunidad el Consejo de Rectores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), de la que forma parte la Universidad de la República, ha tomado la decisión de auspiciar la actividad, por lo que se invita especialmente a los estudiantes de grado a participar del encuentro.

Más información e inscripciones aquí