Llamado a financiación de proyectos CII 2016

El Centro de Innovación en Ingeniería (CII) abre un nuevo llamado para financiación de proyectos de grado y postgrado. Habrá una charla para los interesados el 27 de setiembre a las 18 hs en la Facultad de Ingeniería. Las propuestas, serán recibidas hasta el día 7 de octubre de  2016.

Dos modalidades disponibles:

• Proyectos de Fin de Carrera
  • Proyectos Tesis de Posgrado

Ver bases y condiciones en Documentos de Interés

Esta es la cuarta convocatoria del CII en la que se busca financiar proyectos de fin de carrera, y además la primera convocatoria para financiar tesis de maestría o tesis de doctorado. Un requisito es que los proyectos deben tener vinculación con alguna institución del sector productivo.

Charla para informarse
La charla de orientación será el martes 27 de setiembre a las 18 hs en el salón 305 (piso 3). Para asistir, se debe enviar un mail al correo comunicacion@ricaldoni.org.uy

El objetivo de la charla es evacuar las dudas que puedan surgir sobre las bases o los documentos de postulación, entre otras. También, se hablará sobre la Propiedad Intelectual y el acuerdo que se firma entre la empresa que apoya el proyecto, el grupo de proyecto y la Fundación.

Esta charla está abierta para todos los que estén interesados en presentarse al llamado (estudiantes de grado y posgrado) y también para los tutores y los docentes en general.