Mini Curso 3i 2018 para estudiantes de grado: Manejo Costero Integrado

Se encuentra abierta la inscripción al "Mini Curso 3i 2018: Manejo Costero Integrado" del Espacio Interdisciplinario destinado a estudiantes de grado. Las clases serán del 14 al 18 de mayo de 2018, de 8:30 a 16:30 hs.

El curso está dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de Facultad de Ciencias, Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho, Centro Universitario Regional Este y otros servicios de la Udelar con el primer año aprobado.

El curso espera generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a problemáticas complejas que se dan en la gestión la zona costera y sus ecosistemas asociados.

Inscripciones
El cupo es limitado y las inscripciones se realizan a través del siguiente link: www.llamados.ei.udelar.edu.uy

Más información en el adjunto.