Fotoreportaje - Ingeniería en Construcción

El próximo 10 de noviembre en el marco del evento Ingeniería deMuestra 2011 se hará la presentación del proyecto "Ingenieria se Muestra en el Medio", con la exposición del fotoreportaje "Ingeniería en Construcción".

Este proyecto es llevado adelante en conjunto por la Unidad de Extensión y el Área de Comunicación de la Facultad de Ingeniería y financiado por el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM),  en el contexto del "Llamado a actividades de extensión, culturales, y de difusión de conocimientos a realizarse en el año 2011".

A continuación copiamos un fragmento del texto introductorio a la muestra:

"El presente fotoreportaje hace foco en actividades y proyectos desarrollados por docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería en el año 2011, busca ser una representación testimonial de su trabajo cotidiano.
Esta muestra nace bajo la idea de dar a conocer la estrecha relación que existe entre sociedad e ingeniería, expresando con imágenes una formación constante de la sociedad a través de la ingeniería y de la ingeniería a través de la sociedad.
Empezar a hacer visibles los escenarios y las realidades presentes a diario facilitan la comunicación y el conocimiento, nos hace involucrar al otro en los procesos que llevamos adelante y nos sensibilizan a la hora de abordar y construir espacios comunes."

[VER FOLLETO]