Programa Integral Metropolitano realizará la inauguración de su Casa

El próximo sábado 17 de diciembre, el Programa Integral Metropolitano (PIM) realizará la inauguración de su Casa, ubicada en el predio de la Facultad de Veterinaria, en el cruce de las Rutas 8 y 102.

Se trata de una casa cedida por la Facultad de Veterinaria, que permite que el PIM cuente con un centro de referencia en uno de los barrios donde trabaja. La Casa tendrá una propuesta abierta a las organizaciones de vecinos y a los equipos de estudiantes y docentes que trabajan en el Programa, siendo un espacio de encuentro y trabajo compartido.

La actividad de inauguración de la casa será una oportunidad para conocer qué está haciendo actualmente el Programa, además de disfrutar de espectáculos artísticos y otras sorpresas, incluyendo propuestas de recreación y juego para los niños.

Los estamos invitando a participar de esta actividad, junto a los vecinos de los barrios donde trabaja el Programa, así como a toda la comunidad universitaria, especialmente a los equipos de docentes y estudiantes que trabajan en alguna de las múltiples experiencias que se realizan en el marco del PIM.

• ¿Cuando?: el sábado 17 de diciembre a las 16hs.
  • ¿Dónde?: En la Casa del PIM: Ruta 8 y Ruta 102 (predio de la Facultad de Veterinaria) (el 103, por ejemplo, te deja en la puerta).

Próximamente estará disponible el programa de la actividad en: http://www.extension.edu.uy/pim