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Respuesta automática fuera de oficina

Si un usuario necesitara ausentarse por un período de tiempo y quisiera avisar a aquellos que envían correos a su casilla que no se encuentra el servicio de webmail de FING permite definir una respuesta automática a todos los correos que recibiera en un determinado período de tiempo.

Para habilitar el sistema se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al sitio www.fing.edu.uy/webmail y loguearse con el usuario (sin incluir "@fing.edu.uy") y contraseña habitual de correo.
  2. En el menú desplegable "Correo" que se encuentra en la parte superior seleccionaremos la opción "Filtros".

  3. En la ventana siguiente seleccionaremos la opción "Ausencia". Vale aclarar que en este caso está desactivada pero el procedimiento si se encuentra activada la opción es exactamente igual.

  4. Finalmente encontraremos la ventana de configuración de respuesta automática. En el primer campo se debe ingresar la fecha de inicio (es decir, a partir de cuando se va a enviar la respuesta automática. En el segundo, la fecha de finalización (la última fecha en la cual se enviará la respuesta automática). El campo "Asunto del mensaje de ausencia" configura el asunto de la respuesta automática. El último campo, denominado "Motivo", es el mensaje en sí mismo. Cuando esté todo completado debemos clickear en la opción "Guardar y activar".