Coimbra Group Scholarship Programme for Young Professors and Researchers from Latin American Universities 2013

Universities 2013

El “Coimbra Group Scholarship Programme for Young Professors and Researchers from Latin American Universities” inicia las inscripciones 2013 para los interesados en este plan de financiación para pequeñas investigaciones.

Dicha iniciativa fue lanzada en el 2004 y ofrece garantías de financiación, así como también la posibilidad de movilidad entre  Europa y Latinoamérica.

El Coimbra Group esta asociaciado con mas de 40 universidades Europeas, permitiendo el intercambio entre Europa y Latinoamérica.

Las Universidades de Combria Group que participan en la edición 2013 y 2014 pertenecen a: Dinamarca, Portugal, España, Austria, Rumania, Alemania, Italia, Francia y Estonia entre otros.

Instituto o Unidad